La Cátedra UCM – RFEG “Comunicación y Golf” presenta el programa “Golf es Salud” en la Universidad

La Cátedra UCM – RFEG “Comunicación y Golf”, en su afán por dar a conocer las bondades de este deporte en el mundo académico y, por ende, llevarlas a la sociedad, sigue presentando ponencias y comunicaciones en las distintas universidades españolas. En este caso la elegida fue la Politécnica de Madrid, a través del INEF, que celebró el III Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con la participación de la Cátedra del Golf con una ponencia titulada “Golf es salud, mensaje y recomendación de los médicos”.

En esta comunicación se hizo un repaso de las diferentes mesas redondas sobre diversas especialidades médicas que acogió el Centro Nacional de Golf, sede de la RFEG, en los años 2018 y 2019. A lo largo de las sesiones federativas, 44 profesionales sanitarios de 31 centros, organismos o instituciones se dieron cita en este interesante programa denominado “Golf es Salud” que fue detallado en la Facultad de Ciencias Físicas y del Deporte y recibió una gran acogida por parte de estudiantes, docentes técnicos y profesionales de otras disciplinas.

Golf y Universidad, una vez más de la mano gracias a la Cátedra UCM – RFEG “Comunicación y Golf” siguen de la mano para seguir divulgando esta actividad en el mundo académico.