La Cátedra UCM-RFEG Comunicación y Golf, presente en el I Congreso Nacional de Comunicación del Cambio Climático

En el marco de este foro divulgador, en el que se presentaron 60 investigaciones por parte de universidades y entidades de toda España, el golf tuvo su protagonismo con dos ponencias «Comunicar mejor un deporte que no atenta contra el cambio climático» y «El medio ambiente en la prensa especializada sobre golf».

En estos trabajos se puso en valor la importancia del golf como industria económica, sus valores para la salud y el bienestar de las personas y, por supuesto, su estrecha relación con el medio ambiente, de quien es un garante y preservador.

Igualmente, se resaltó la intención de la Cátedra de cambiar la percepción negativa del golf que aún subsiste en algunos sectores y la importancia de comunicar bien todos sus valores para acabar con dichos prejuicios.

Puedes descargar nuestras ponencias “Comunicar mejor un deporte que no atenta contra el cambio climático” y “El Medioambiente en la prensa especializada de golf“.

Puedes revivir el congreso en el siguiente vídeo.

1 comentario en “La Cátedra UCM-RFEG Comunicación y Golf, presente en el I Congreso Nacional de Comunicación del Cambio Climático”

  1. Pingback: La Cátedra UCM-RFEG Comunicación y Golf profundiza en el conocimiento de la realidad del golf – La cátedra del golf

Los comentarios están cerrados.