Jornadas de turismo, deporte y medioambiente

Los próximos 21 y 22 de septiembre tendrán lugar las jornadas de turismo deporte y medioambiente, bajo el nombre “El golf. Mucho más que un deporte”, que han sido organizadas de forma conjunta por la Facultad de Turismo y Comercio de la Universidad Complutense de Madrid, la Cátedra extraordinaria RFEG-UCM de Comunicación y Golf y la colaboración de la Federación Española de Golf y el departamento de Periodismo y Comunicación Global de la Facultad de Ciencias de la Información.

Estas jornadas persiguen presentar y poner en valor tres puntos clave que ofrece el deporte del golf: el desarrollo de un turismo de calidad, la sostenibilidad medioambiental y el acercamiento a la sociedad, mediante la comunicación.

Las jornadas son indicadas para los alumnos de Comercio y Turismo, de Ciencias de la Información, Periodismo y Publicidad, así como para las ciencias relacionadas con el medioambiente y la agronomía. Están pensadas para grupos de entre 40 y 60 alumnos presenciales que recibirán un certificado de asistencia y participación, 1 crédito por la presencialidad completa y una clase de iniciación al golf.  

El golf, mucho más que un deporte

Es un espacio saludable y sostenible, con múltiples benefícios: Para la salud personal / Sociales y turísticos / Oxigeno para las ciudades / Generador de riqueza y economía / Fomenta las relaciones humanas / Reúne a las familias bajo el deporte / Promueve la Igualdad de género y acerca la opinión pública a una actividad saludable y sostenible.

INSCRÍBETE AQUÍ